Patronato cayó 1 a 0 ante Banfield por la cuarta fecha del torneo y suma tres derrotas al hilo. El elenco paranaense sigue en la zona roja de los promedios. Luego de la derrota ante los de Julio Falcioni, el DT Juan Pablo Pumpido dejó su opinión del presente del equipo. "Tuvimos un primer tiempo cambiante donde en una situación que no podemos permitir que pase en el fútbol parejo, nos hacen el gol".
Y siguió la idea: "El segundo se jugó en campo de ellos, donde cuidaron el resultado y nosotros buscándolos por todos lados, pero fallamos en el uno contra uno".
"Uno cuando pierde no se va conforme, pero tuvimos una reacción a lo que fue le primer tiempo y no pudimos. En el segundo tiempo mostraron buen manejo de pelota, variantes, pero fallamos en los metros finales, donde se cocina todo", señaló en declaraciones al sitio<i> La Cábala Radio Uner.</i>
Sobre la falta de opciones en ofensiva, dijo: "Tendríamos que analizar que se lesionaron los dos delanteros que trabajaron como titulares en la pre-temporada. Es un equipo con plantilla corta y se complica mucho la situación. La idea era incorporar uno más, pero no se pudo. Nos hicieron más las lesiones".
El Santo tendrá revancha la próxima semana cuando reciba en el Grella a Gimnasia y Esgrima de La Plata.