Patronato hizo su ensayo de pelota parada y Rubén Forestello definió un equipo con cuatro cambios respecto del empate 1 a 1 con Newell's Old Boys de Rosario. Para visitar a Huracán, el domingo a las 19.30, el Yagui apostará por una variante en defensa y tres en el mediocampo.
Lucas Márquez, recuperado de una lesión, ingresará como lateral izquierdo y relegará a Abel Masuero al banco de suplentes. Además, Damián Lemos y Nicolás Bertochi, quienes cumplieron sus respectivas suspensiones, sustituirán al lesionado Marcos Minetti y Marcelo Guzmán (táctico). En tanto, Gabriel Graciani tendrá su primer partido como titular en el Negro, ya que suplantará a Lautaro Comas.
Por otra parte, el Yagui se decidió por mantener en el once a Matías Quiroga, a pesar de haber probado con el cordobés Alejandro Gagliardi en el ensayo formal de fútbol del jueves. De esta manera, el equipo contará con un póker de modificaciones para jugar en el Ducó.
En consecuencia, los once serán: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Gabriel Graciani, Nicolás Bertochi, Damián Lemos, Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga, señala Analisis Digital.
Los otros convocados son: Federico Costa (Arquero); Iván Furios, Abel Masueros (Defensores); Marcelo Guzmán, Lautaro Comas (Volantes); Alejandro Gagliardi, Mauricio Carrasco (Delanteros). El Chueco estará en el banco por primera vez desde su lesión, en 2016.
La delegación entrerriana viajará esta medianoche y quedará alojada en Buenos Aires, a la espera del partido del domingo a las 19.30 en el Tomás Ducó. El encuentro, correspondiente a la fecha 18, será arbitrado por Federico Beligoy y televisado por la TV Pública.