Huracán y Patronato no se sacaron ventajas e igualaron 0-0 en Parque Patricios. Más allá de que el Globo sumó el quinto partido sin derrotas, se quedó con un sabor amargo por no poder haber sumado de a tres en su casa. La visita, si bien necesitaba el triunfo no lo consigue hace tres fechas, se va con mejores sensaciones.
Huracán mostró mayor claridad que la visita, pero lo que no tuvo fue profundidad. Algún tiro desde afuera (uno de Bogado de mayor peligro) fue el recurso del Globo para ponerle vértigo al arco defendido por Bertoli.
Aunque atacó poco y nada, Patronato tuvo la más clarita que no fue gol porque el error fue propio: Quiroga, mano a mano con Díaz, se la picó al arquero y la pelota iba con destino al gol pero Bertochi, quien estaba adelantado, la tocó antes de que la bocha cruzara la línea y el grito fue en vano ya que el pito lo terminó anulando correctamente.
Muy poco de parte de los dos equipos, aunque Huracán terminó dejando mejores sensaciones en el final, acorralando al equipo entrerriano. Pero, igual, tienen mucho por mejorar.