El partido contra el Lobo, por la fecha 9 de la Super Liga, está lejano, por lo que el CT se centrará en la corrección de detalles y mejorar los aspectos positivos ante Newell's, cómo también mejorar la definición.
Pero antes de eso, Juan Pablo Pumpido tomó la palabra en la charla inicial, mentalizando a sus futbolistas y dejando en claro: "Quedan 4 partidos, muy importantes, pero que no definen nada. Nos da un impulso para el torneo que viene". Y volvió a remarcar: "Estos partidos no definen nada, pero tenemos que demostrar lo que somos".
Luego, tras las actividades físicas, el plantel se dividió en diferentes grupos para realizar tareas conceptuales, cómo también ejercicios físicas de concentración, señala La Cabala.
Un grupo, movimientos de triangulación, con definición. Otro grupo, fútbol en espacios reducidos, para pulir la tenencia, que se practicó en una tarea, con Leandro Burtovoy, para aceitar los pases, la movilidad de los futbolistas y la precisión en pases.
Patronato se prepara para la fecha que se aproxima, por lo tanto trabajará este martes por la mañana, nuevamente en el predio cercano a la base aérea, con más trabajos con pelota.