Patronato sigue en buena racha y sumó su tercera victoria consecutiva al derrotar 4 a 0 a Unión de Mar del Plata en el Presbítero Bartolomé Grella.
El conjunto de Delfino fue claro dominador del encuentro, ante un rival que careció de ideas y nunca pudo llevar demasiado peligro al arco defendido por Sebastián Bértoli.
El Rojinegro tuvo varias situaciones de entrada, y logro ponerse en ventaja temprano, cuando a los 10 minutos del primer tiempo, Matías Garrido remató, luego de una pelota que bajó Diego Jara, y mandó el balón al fondo de la red.
Unión intentó igualar las acciones con una chance clara a cargo de Ariel Seltzer, pero se encontró con la preesencia del Seba Bértoli que se hizo gigante y mantuvo en 0 la vaya del Patrón.
El local dominaba las acciones y genraba peligro en el area contraria, pero recién pudo aumentar la cuenta cerca del final de la etapa inicial, cuando a los 46 minutos, cuando Quiroga le bajó una pelota a Carlos Quintana, que controló en soledad, y remató de zurda para poner el 2 a 0 parcial.
El segundo tiempo no tuvo demasiadas emociones, el Celeste no podía encontrar el rumbo en el campo de juego y el Rojinegro se sentía comodo con el resultado. No obstante, hubo algunas chances para ambos equipos.
Siendo más que la vista, el Santo quiso liquidar el encuentro promediando la segunda etapa, y los 30 minutos, la Joya Diego Jara mostró su capacidad de goleador y anotó el tercero, dejando nocaut al conjunto marplatense.
Los minutos corrían y el Patrón no pasaba sobresaltos ante el Celeste que nada podía hacer para descontar. Con el tramite resuelto, llegó el ultimo gol de la noche a los 46 minutos, tras un remate de Becerra, que Ariel Seltzer, luego de un rebote, terminó metiendola en su propio arco.
Con esta goleada, Patronato logró su tercera victoria en forma consecutiva y suma 11 puntos en en la tabla de posiciones, ubicándose a solo una unidad del líder Los Andes.