El Club Atlético Patronato sigue con los preparativos para el año próximo, donde deberá afrontar la Primera Nacional, Copa Libertadores y Copa Argentina. Para hacer frente a tantos compromisos, hace falta conformar un buen plantel de jugadores, con la contratación de refuerzos y la retención de futbolistas claves; además de firmar con un nuevo entrenador.
Según el medio <i>Mirador Provincial</i>, este miércoles tuvo un buen acercamiento, positivo, con los agentes de Alexander Sosa. El joven delantero cordobés que tiene dos propuestas para emigrar a España, pero que hasta hoy, no había tenido respuestas.
Luego de manifestar su malestar, sus agentes pudieron conversar con directivos de Patrón, para tratar el futuro del atacante, cuyo vínculo vence a mediados del 2023. La cuestión se tornó difícil, ya que si no lograba un acuerdo, estaba dispuesto a no renovar su vínculo y, de esa manera, emigrar como jugador libre y con el pase en su poder.
Sin embargo, la situación parece haber tomado un giro de 180 grados.
Si bien solo hubo charla, la misma fue positiva. Aun así, las partes coincidieron que ahora deben esperar por la propuesta formal de las entidades europeas; que deben poner en la mesa números, para así iniciar negociaciones formales. En principio, se habla de un préstamo con cargo y obligación de compra por objetivos cumplidos. El Santo, si concreta esto, ingresará en el mercado extranjero.
<i>Crédito: Mirador Provincial</i>