Paracao se prepara para afrontar el último tour de la Liga de Voleibol Argentina, en El Calafate, donde se definirá su posición para los cuartos de final. Mateo Carrón dialogó con <b>Elonce</b> y dejó sus impresiones en la previa.
El central de La Bomba no podrá jugar por una lesión que sufrió en Tucumán. "El equipo está entrenando para dejar todo en el tour que viene, que es muy importante", expresó.
Luego, se refirió a los problemas que pasaron en Formosa: "Tuvimos cuatro intoxicados, igualmente el equipo dejó todo y pudimos rescatar un punto ante UPCN, que fue clave para estar quinto. Nos fue muy bien para depender de nosotros".
Sobre la competencia, comentó que "la liga es dura y cualquiera puede ganar, así que estar quinto es una buena posición". Ahora, el Auriazul enfrentará a UVT de San Juan, Once Unidos de Mar del Plata y San Lorenzo.
"Son tres equipos que están debajo nuestro en la tabla, le pudimos ganar en la ida a los tres, así que este tour es muy importante y lo bueno es que dependemos solo de nosotros para quedar quinto", manifestó.
Además, agregó: "Estoy convencido que los chicos van a dar todo, confiamos en los que están adentro". También fue más allá y dijo que "el objetivo principal es meternos en las semifinales. Si terminamos quinto nos tocaría Policial y tenemos chances, lo hemos enfrentado y fueron partidos muy cerrados".
Por último, resaltó que "me siento bien y cómodo, en el club nos atiende bien", y destacó que "Paracao hace un esfuerzo enorme para que estemos acá y los frutos se ven".