Por Centurión Boca había acordado para 6 millones de dólares. En vez de ahorrarse ese dinero, la idea de la dirigencia es invertirlo y contratar a una estrella con el objetivo entre ceja y ceja de quedarse con la próxima Libertadores de Ámérica.
Los apuntados son dos futbolistas que sonaron varias veces para Boca y que defienden la camiseta del Sevilla: Walter Montoya y Franco "Mudo" Vázquez. El primero estuvo muy cerca de llegar al equipo de la Ribera, pero que terminó inclinándose por la oferta del conjunto español. El segundo fue dirigido por Guilermo Barros Schelotto en el Palermo italiano.
"Pregunté por el Mudo Vázquez y Walter Montoya. En Sevilla, me dijeron que si algún jugador no es tenido en cuenta Boca tendrá la prioridad", contó Angelici y agregó: "Nos interesan ambos jugadores, hay que ver si el DT (Eduardo Berizzo) los tendrá en cuenta, o no".
Montoya, de 24 años, fue un anhelo de Boca en el verano último cuando finalmente Sevilla le compró su pase a Rosario Central. Eran tiempos en los que los Xeneizes y River se peleaban por contratar al volante derecho.
El Mudo Vázquez, de 28 años y surgido en Belgrano de Córdoba, juega desde 2011 en Europa y ya fue parte de la selección italiana. Pasó por Palermo, Rayo Vallecano y está en Sevilla desde el año último con altibajos.
Además, Angelici dio otros nombres propios:
Gary Medel: "Hasta que no cierre el libro de pases no lo descarto porque aún no firmó en ningún lado (por ahora sigue en Inter de Italia).
Wanchope Ábila: "Está dispuesto a jugar en Huracán este semestre pero, si obligan a Boca a comprar el otro 50%, la negociación no la hacemos".
Jesús Medina: " Lo pensamos para fin de año porque su club lo quiere (Libertad de Paraguay)".