Paraná llevó a cabo el entrenamiento en su estadio, en miras al duelo ante Villa Dálmine del próximo sábado en el Coliseo de Mitre y Puccini. Lo central fue la práctica de fútbol, en la que Ricardo Pancaldo probó con sistemas de ataque y además ensayó la pelota parada. Allí distinguió dos equipos, uno con pecheras naranjas y otro con la vestimenta de entrenamiento.
Equipo con pechera: Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris; Mauro Pajón, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Tomás Bolzicco y Enzo Noir.
Equipo sin pechera: Federico Cosentino; Sebastián Caballero, Federico Paulucci, Diego Reynoso, Ricardo Stechina; Walter Mazzolatti, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Guido Rancez; Felipe Cadenazzi y Sergio Chitero.
De esta manera, se estima que se cumplirá con la norma futbolera de "equipo que gana no se toca", ya que sería la misma formación que venció a Douglas Haig por 1-0, señala La Cabala.
Los trabajos futbolísticos tuvieron lugar luego de la entrada en calor. Los arqueros lo hicieron en el estadio, mientras que los jugadores de campo se ubicaron detrás de los vestuarios y efectuaron movimientos por estaciones con distintos ejercicios.
Martín Galli entrenó de manera diferenciada junto a integrantes del cuerpo técnico. La Garza tiene una distensión ligamentaria en su rodilla derecha y tiene de dos a tres semanas más de recuperación.