Mauro Giallombardo fue intervenido el lunes en el Hospital Austral de Pilar. El piloto de Turismo Carretera y Top Race estaba esperando la llegada de las prótesis para las partes faltantes de hueso en el cráneo.
A través de un comunicado se informó: "El lunes pasado, Mauro fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Austral. Se le realizó una Cranoplastia bilateral, o sea, la colocación de prótesis de polímero para reemplazar el faltante del hueso del cráneo en la zona izquierda de la cabeza". Y además se agregó: "En el jueves, será intervenido nuevamente, esta vez del lado derecho para completar esta etapa".
Por último hacen referencia a la salud del campéon del TC en 2012:"Mauro sigue evolucionando y realizando paso a paso su recuperación y rehabilitación, y los médicos y terapeutas aseguran un buen pronóstico. Durante esta parte del tratamiento permanecerá internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Austral. La familia de Mauro agradece a todos por sus rezos, plegarias y apoyo".