Omar Martínez seguirá dirigiendo su equipo pero ya no con buzo de piloto. El entrerriano será el director deportivo de la escuadra de Turismo Carretera que tendrá como pilotos a Luciano Ventricelli, Mauricio Lambiris y Emanuel Moriatis, quien finalmente acordó su continuidad en la escuadra entrerriana.
Para el "Gurí" será un comienzo de año distinto, ya que a partir de su debut en TC en la temporada 1994 siempre tuvo presencia en la categoría como piloto. Pasaron 363 competencias, 33 victorias en finales, 86 triunfos en series y 73 podios.
Significará una nueva etapa para el entrerriano, quien también atenderá autos en TC Pista, TC Mouras y TC pista Mouras. Además de seguir bien de cerca la participación de su hijo Agustín en la Fórmula Metropolitana.
Los autos de Ventricelli, Lambiris y Moriatis tendrá atención de Federico Raffo y la motorización de Julián Adamo. Por una cuestión de tiempos el único que realizará ensayos previos a Viedma será el de Avellaneda, quien estará retornando al TC donde ya compitió entre 2013 y 2014.
Ayer los pilotos visitaron el taller de Paraná para seguir de cerca los trabajos que se están llevando a cabo con miras a la apertura del calendario en Viedma, señala Campeones.
Por su parte Omar Martínez podría retornar al TC en alguna competencia durante el transcurso del año y a su vez ser parte como piloto de la flamante categoría Pick Up