Continúan las obras en el Presbítero Bartolomé Grella, de cara a cumplir con los requisitos que exige Conmebol, para poder ejercer la localía en el estadio del Rojinegro en la Copa Libertadores 2023.
Uno de los pedidos de Conmebol, tiene que ver con la iluminación del recinto. Por ello, este miércoles arribaron las nuevas columnas de iluminación a la Sede Social del club, que complementarán a las originales.
Las columnas extra serán ubicadas en los codos del estadio y quedarán al mismo nivel que las ya existentes. Cabe destacar que, cada una, contará con 16 proyectores LED de 1000W de potencia.
En tanto, desde la institución, aseguran que aún falta colocar la parte de arriba de la columna y las grillas, que en total miden de alto 25mts.
Por último, hay que decir que Conmebol hará una nueva inspección en el estadio el próximo 20 de marzo. A su vez, la Fase de Grupos de la competencia continental, comenzará en los primeros días de abril, con fechas y partidos a confirmar, hasta que finalice la tercera fase de clasificación.
.
<h5>Las imágenes</h5>