El Director Deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, se refirió a lo que será el próximo mercado de pases y aseguró que ya están trabajando de cara a esa ventana de incorporaciones.
"La idea es un mercado fuerte en junio, porque en enero empezamos a trabajar sin un director técnico y además ese es un mercado de reparación donde nadie quiere desprenderse de sus jugadores. Ya estamos trabajando para junio como cualquier otro equipo. Ojalá no lo necesitemos, pero a los grandes jugadores hay que trabajarlos", explicó Nico.
Además, el manager habló acerca del trabajo en divisiones juveniles y las dificultades de desarrollar un proyecto dentro del Mundo Boca: "La idea de tener jugadores de inferiores en Primera no tiene credibilidad si no gano el domingo y los próximos partidos. Boca es así. Tengo que comenzar a acompañar a los (Agustín) Almedra, a los (Nicolás) Capaldo, los (Manuel) Roffo, que vuelva (Gonzalo) Maroni y acompañarlo también. El desafío es inculcarle a los jugadores que llegan a la Primera de Boca que valoren eso en vez de tener como prioridad jugar dos partidos e irse a Europa", cerró.