Manu permaneció 22 minutos sobre el parquet del AT&T Center y en ese lapso anotó 11 puntos, además de registrar 4 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapa.
El goleador de los Spurs y del partido fue nuevamente, casi como de costumbre desde que al equipo de Gregg Popovich le falta el lesionado Kawhi Leonard, el siempre efectivo LaMarcus Aldridge , autor de 25 puntos.
De esta manera los Spurs consiguieron salir airosos de un partido entre dos equipos con estadísticas muy parecidas, ya que mientras San Antonio lleva 39 triunfos contra 30 caídas en la fase regular, los Pelicans suman la misma cantidad de victorias y acumulan 29 derrotas.
Pero, sobre todo, San Antonio cosechó un triunfo vital para volver a situarse en zona de clasificación, ya que con la marca de 39-30 se ubica 7° en la Conferencia Oeste y supera momentáneamente a Utah Jazz (38-30); un paso más atrás asoma Los Angeles Clippers (37-30), por lo que los texanos necesitan sumar lo más posible en la recta final, casi sin margen de error para la misión de avanzar a la postemporada regular. Por delante, el equipo de Manu tiene a New Orleans (6°; con 39-29) y Minnesota, (5°; con 40-29).