Sus tempraneras salidas durante el duelo de ida ante Tigres en México hacían suponer lo peor. Sin embargo, la mala noticia terminó de confirmarse luego de los estudios médicos realizados en Buenos Aires. Rodrigo Mora sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y está descartado para el cruce de vuelta en el Monumental. Una baja sensible para Gallardo, que ya tendrá que ir pensando en un reemplazante.
Tabaré Viudez corrió una suerte mejor ya que apenas padeció una pequeña distensión en la misma zona que su compatriota uruguayo. De esta forma, todavía se lo considera en duda teniendo en cuenta que podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes. Es difícil por el poco tiempo que hay para la recuperación, pero todavía es posible.
Con estos dos nuevos resultados médicos el Muñeco tendrá que empezar a acomodar las piezas pensando en lo que será el partido más importante en su carrera como entrenador. Con el fin de semana libre por la postergación del duelo ante Defensa y Justicia, se podrá tomar su tiempo para analizar variantes.