Al igual que lo hizo en el mercado de pases anterior, aunque sin éxito al no poder fichar a Lucas Alario, el colombiano Rafael Santos Borré o José Manuel López, los delanteros que fue a buscar, River posiblemente vaya nuevamente por un nueve cuando se abra el periodo de transferencias en junio y ya cuenta con una prioridad de compra por uno: Nicolás Fernández, de Defensa y Justicia, aunque no es el apuntado.
Como parte del acuerdo por el lateral uruguayo Agustín Sant'Anna, que llegó a cambio de 3 millones de dólares por el 85 por ciento del pase, el Millonario le pagó 750 mil dólares a Defensa y Justicia para contar con una preferencia por el posible fichaje de Uvita, aunque finalmente decidieron que no irán por él en este libro de pases que viene.
El atacante de 28 años lleva seis goles y dos asistencias en el Halcón de Florencio Varela, que fue eliminado en octavos de final de la Copa de la Liga y ya quedó afuera de la Copa Sudamericana. Más allá de su rendimiento, el Millonario iría por otro nombre de jerarquía para que compita con el puesto del nueve con el colombiano Miguel Borja y ese podría ser otra vez el Flaco López. <i>(TyC Sports)</i>