Cristian Espinoza es el nuevo refuerzo de Boca . El jugador del Villareal, de 22 años, firmará por doce meses de préstamo, con opción de ampliarlo a seis más. Así lo notificó el vicepresidente del club de la Ribera, Royco Ferrari, quien estuvo a cargo de las negociaciones con el club español.
La llegada de Espinoza, que los últimos dos años estuvo cedido al Alavés y Valladolid, llega como opción para Guillermo Barros Schelotto ante una eventual partida de Cristian Pavón, que si bien no pasará al Zenit tiene otras opciones de emigrar al fútbol europeo.
Este es el segundo refuerzo que suma el actual campeón del fútbol argentino, Paolo Goltz se sumó de manera oficial ayer. Pero el entrenador, Guillermo Barros Schelloto, aún espera que se sumen algunos jugadores más, sobretodo mediocampistas, ya que si bien la salida de Ricardo Centurión y su vuelta a San Pablo aún está en duda, no quiere quedarse sin opciones en esa línea.
Otro que podría sumarse al plantel xeneize sería Wanchope Ábila. Por un lado Boca ha avanzado las negociaciones con Cruzeiro, pero el tema del pase aún le pertenece a Huracán. Si Boca logra la transferencia del jugador, quedaría en poder del 50% del pase, junto con Huracán y el club brasilero se desvincularía, luego de varios vaivenes, del jugador argentino.