La Unión Argentina de Rugby (UAR) anunció oficialmente la designación de Mario Ledesma como nuevo entrenador de la franquicia argentina, Los Jaguares, con un contrato vigente por dos temporadas y que contará con el paranaense Martín Gaitán y Nicolás Fernández Miranda como sus técnicos asistentes.
En una conferencia de prensa llevada a cabo hoy en la sede social de la UAR, el Board de Los Jaguares, integrado por los dirigentes Fernando Rizzi, Marcelo Rodríguez y Jaime Barba, confirmó el nuevo staff técnico que comandará la franquicia argentina en el torneo Súper Rugby 2018.
El técnico Ledesma quien asumió en el cargo reemplazando a Raúl Pérez, contará con la colaboración en el staff técnico de los entrenadores asistentes Marín Gaitán y Nicolás Fernández Miranda, integrantes los tres de Los Pumas de bronce.
"Desde que decidí ser entrenador, mi objetivo era poder hacerlo en la Argentina. Si decido volver ahora, es porque consideró que cuento con los herramientas necesarias para hacerlo", dijo el flamante conductor de Los Jaguares, formado en el club Curupaytí.
El hooker Ledesma integró el plantel de Los Pumas entre el 1996 y 2011, participó en cuatro mundiales y jugó 82 test internacionales, convirtiéndose de esa manera en el cuarto jugador con más presencias en el seleccionado nacional.