Mariano Werner no tuvo fortuna en su segunda presentación dentro de la Trans-Am en el circuito de Lime Rock Park. El entrerriano se accidentó en el final de la clasificación del viernes y por los daños en su auto no pudo largar la final del sábado.
Con vistas a su calendario en el exterior, Werner no será de la partida en la fecha de la próxima semana en Detroit, donde la categoría comparte programación con la IndyCar.
Sin embargo, el de Paraná volverá a Estados Unidos para disputar la sexta cita en Indianápolis, el 18 de junio, por lo que no estará en la contienda del TN en Posadas.
Luego de Indianápolis, Mariano volverá a participar en la octava carrera del año en el circuito de Road America, competencia que coincide con el séptimo compromiso del TN.
Su última incursión en Trans-Am será el 24 de septiembre, cuando se dispute la undécima fecha en el World Wide Technology Raceway de Madison, en el estado de Illinois.
Con esta presentación en Illinois, Werner deberá dejar pasar la décima carrera de la Clase 3 del Turismo Nacional, señala Mundo Sport.