En medio de la incertidumbre que genera el parate del fútbol debido a la pandemia de coronavirus en los equipos que peleaban el descenso, como Gimnasia, Diego Maradona habló y enarboló una certeza: quiere quedarse en el Lobo.
En diálogo con el diario Olé, el Diez dejó en claro en qué sentido negociará su representante, Christian Bragarnik, con la dirigencia tripera de cara a la finalización de su contrato, pautado para mediados de este año. "Mi idea es seguir con todo el cuerpo técnico y también que se queden los refuerzos que vinieron en el último mercado de pases, que tanto bien le hicieron al equipo", aseguró plantando sus prioridades.
Así, no se vería tan lejano que se alargue la postal de Maradona ocupando el banco platense, sea en el certamen que sea. "Tengo una relación extraordinaria con la gente, con el presidente, con todos", justificó. ¿Se vendrá próximamente la noticia de la continuidad?
Por otro lado, Diego bancó al gremio de futbolistas que se opone a los recortes en los salarios. "Los jugadores son los que generan, el mundo del fútbol se mueve por nosotros, si no sería una calesita vacía, daría vueltas y nadie la miraría. Muchos pibes se rompieron, quedaron sin un mango y sin embargo siguieron poniendo la cara por los clubes. Hoy es momento que ellos tengan la contención que se merecen y que los clubes les garanticen sus salarios", dijo.
"Estoy en contacto permanente con los muchachos del gremio. En ésta banco a Sergio Marchi con todo. Los mayoría de los jugadores necesitan la plata para comer y tienen que cobrar el sueldo como corresponde. Estamos trabajando muy bien con este tema, para que no aparezcan los dirigentes vivos de siempre. Por eso con los muchachos confiamos en que esta situación se va a arreglar para que todos los compañeros del fútbol puedan pasarla de la mejor manera", finalizó.