En una breve declaración al diario Corriere del Mezzogiorno, Diego Maradona le dio un fuerte respaldo a Gonzalo Higuaín, quien ha regresado a la selección y espera volver a ser el goleador que supo ganarse un puesto indiscutible como titular. Tras su ausencia en las primeras dos fechas, luego de haber sido señalado por el hincha como el responsable de errar un gol decisivo en la Final ante Chile por la Copa América, el 9 de Napoli volvió a estar citado.
"Es mi heredero", soltó el 10 sobre Higuaín, quien tratará en esta doble jornada de dejar atrás las críticas que viene sumando desde el Mundial de Brasil. Muchos le marcaron su flojo rendimiento (sólo un gol ante Bélgica en Cuartos de Final) y la chance perdida en la Final contra Alemania, cuando tuvo un mano a mano en el que definió desviado.
"Es el atacante más completo que tenemos en Argentina", agregó Maradona, quien así le dejó un gran mensaje de apoyo al delantero que nuevamente ha citado Martino. Ahora, el Pipita tendrá que pagar con creces ese respaldo por parte del hombre que lo llevó al Mundial de Sudáfrica 2010, donde Higuaín convirtió cuatro goles en cuatro encuentros.