Fuente:<b> DEPORTV</b>
Qué momento para llegar a Newell's para Lucas Boyé, que realizó su presentación formal en el elenco rosarino en una semana muy especial para toda la ciudad por la cercanía de una nueva edición del clásico ante Central.
El lungo delantero proviene de River y fue oficializado su arribo este miércoles en conferencia de prensa. Además, el atacante se entrenó ya con el grupo de trabajo a cargo de Lucas Bernardi, que trabaja con vistas a poder cortar una racha muy negativa de duelos sin poder ganar justo ante el Canalla, con el que tampoco ha tenido fortuna de vencerlo desde que volvió a Primera.
Con sólo 19 años, Boyé buscó un nuevo rumbo ante la falta de continuidad en River, donde a pesar de las salidas de dos importantes nombres como Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez, parecía que le auguraba una mayor participación en el once inicial. Pero el fantástico presente de su tocayo Alario, más los buenos y valiosos aportes de los uruguayos Tabaré Viudez y Rodrigo Mora, hacen que las posibilidades hasta aquí sean casi nulas.
Se sabe que Bernardi no podrá contar para el duelo con Central con Ignacio Scocco, el centro-delantero titular del elenco rojinegro, por lo que tranquilamente y si así lo considerara el DT, Lucas podría ser de la partida en el gran duelo de la ciudad. Hasta aquí, el Tanque cuenta con 37 partidos oficiales entre 2014 y 2015, con solamente dos tantos convertidos.
Si encuentra en la Lepra la continuidad necesaria, quizás sea el aporte de gol que le está faltando a Newell´s y el camino hacia la senda del triunfo. Será cuestión de esperar, por lo pronto, Boyé ya pide pista para enfrentar a Central.