En el 1 a 1 ante Boca del último fin de semana, Lucas Albertengo se mostró más suelto y convirtió el tanto de la ventaja en el Libertadores de América, dejando buenas sensaciones pese al resultado final: "Con Boca me sentí bien, cómodo. El gol tempranero me hizo sentir mejor, no venía teniendo las mejores actuaciones". Pero la cabeza ya está puesta en el clásico de este domingo ante Racing. "Ya nos estamos preparando y estamos convencidos de que podemos sacar un buen resultado", señaló el delantero tras el entrenamiento de este miércoles.
La importancia del partido va más allá del lugar que ocupan en la tabla y el ex Rafaela quiere dejar su huella. "Tengo ansiedad de jugar mi primer clásico. Trato de disfrutarlo porque nunca lo viví y por eso intento estar tranquilo", expresó ante la prensa. Y comentó cómo espera que se desarrolle el encuentro: "Creo que van a salir a atacar. Son locales, si bien en el torneo no están en el lote de arriba, tampoco están lejos. Saldrán a jugar y nosotros también vamos a proponer".
A pesar de que faltan algunos días, los dirigidos por Jorge Almirón ya tienen clara la idea de juego. "No tenemos que perder de vista lo que queremos hacer siempre. Ir a esa cancha y ser protagonistas, tratar de jugar. Estamos conformes con el entrenador y él nos manifestó que también con nosotros, que nos ve bien", explicó el goleador. Y completó: "Ganar el clásico significaría mucho para todos. Para el cuerpo técnico, para los hinchas y para la familia".