Lionel Messi ya palpita la nueva temporada del fútbol español. El argentino iniciará un nuevo desafío con el Barcelona, ahora conducido por Luis Enrique, y tendrá la responsabilidad extra de haber sido designado por sus compañeros uno de los capitanes del equipo, detrás de Xavi.
El elenco "Blaugrana" debutará en la Liga ibérica el domingo 24 de agosto en el Camp Nou ante el Elche y allí el el delantero tendrá la posibilidad de estrenar sus nuevos botines, los cuales presentó a través de una selfie en su cuenta de Facebook.
"¡Con mis nuevos botines, gracias adidas Football!", escribió Messi, que agradeció a la marca que lo viste y lo provee de este nuevo modelo de calzado, el Adizero F50.
Los botines son de color amarillo y, como en temporadas anteriores, tienen en uno de sus laterales el nombre del hijo del jugador, Thiago, y la bandera argentina.
La marca de indumentaria deportiva ya había lanzado el calzado al mercado con un imponente comercial que tiene a "La Pulga" como protagonista principal.