Los Jaguares presentarán cinco modificaciones para enfrentar este sábado desde las 2.15 de la madrugada argentina a la escuadra japonesa Sunwolves, en el marco de la novena fecha del Súper Rugby.
El equipo nacional, finalizará con este choque su gira por Nueva Zelanda y Japón en el estadio Chichibu Memorial Stadium de la ciudad de Tokio, en un duelo controlado por el árbitro neocelandés Jaime Nutbrown, con la televisación de ESPN.
En vistas a este cotejo, el entrenador de Jaguares, Raúl Pérez realizará modificaciones: entre los forwards ingresará el pilar rosarino Felipe Arregui por Santiago García Botta, en la segunda línea Guido Petti entrará por Juan Cruz Guillemaín, en tanto que en la tercera línea Pablo Matera lo hará por Rodrigo Báez. Entre los backs, los wines designados son Lucas González Amorosino y Ramiro Moyano por Emiliano Boffelli y Matías Orlando, respectivamente.
La duda en el equipo argentino esta en la segunda línea ya el jugador sanjuanino Juan Cruz Guillemaín sufrió una lesión en el hombro en la práctica de ayer y sería reemplazado por Guido Petti.
El banco de suplentes en tanto lo integrarán: Facundo Bosch, Facundo Gigena, Enrique Pieretto, Rodrigo Báez, Felipe Ezcurra, Joaquín Paz, Emiliano Boffelli y Matías Orlando.
El entrenador de los Sunwolves por su parte, Mark Hammett, dio a conocer el equipo que enfrentará a Jaguares y que presentará tres modificaciones con respecto al equipo que perdió categóricamente frente a Cheetahs por 92-17, la fecha anterior.
Entre los forwards, ingresará Yoshiya Hosoda por Tomás Leonardi, quien está afectado por un virus, mientras que Shinnosuke Kahinaga irá como pilar derecho en lugar de Takuma Ashara, quien estará entre los suplentes.
Por su parte, el medio scrum Atsushi reemplazará a Yuki Yatomiu y Derek Carpenter y Harumichi Taekawa serán los centros.
El conjunto argentino venció en su debut a Cheetahs (34-33) pero posteriormente sumó seis derrotas: Sharks (19-15), Chiefs (30-26), Stormers (13-8), los Blues (24-16), Hurricanes (40-22) y el último sábado a la madrugada con los Crusaders por (32-15).
El plantel nacional, que viajará el domingo a Auckland y el martes llegará al país, jugarán el sábado 30 frente a los Kings de Sudáfrica, a las 17.40, en el estadio de Vélez; posteriormente tendrán una semana libre y luego serán nuevamente locales ante a los Shaks sudafricanos.