Junto con el escándalo del caso Nicolás De La Cruz, que sacudió la mañana de River en Asunción, el nombre del Presidente de Boca se convirtió en tendencia en las redes sociales, siendo cuarto trending topic a nivel nacional en Twitter.
Daniel Angelici se hospedó en Asunción, en el mismo hotel donde se concentra River, entre la noche del lunes y la tarde del martes. Dejó el establecimiento horas antes del arribo de la delegación del Millonario.
Al conocerse el pedido de detención sobre el futbolista uruguayo, hinchas y periodistas partidarios de River vincularon este episodio, relacionado a un partido de fútbol juvenil del año 2016, con la estadía de Angelici en Paraguay.
Aún se desconoce el motivo del viaje de Angelici. Versiones indican que participó de una reunión junto al presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.
La posibilidad de que Boca y River vuelvan a cruzarse en la Copa Libertadores pone de manifiesto el principal temor de los hinchas: ser víctimas de una operación, de una jugada tramposa 'del poder'. Si se concreta la Semi copera ese estado de persecución se incrementará.
<b>Fuente:</b> www.442.perfil.com