Pudo darse el gusto de sacar el pie del acelerador durante casi todo el segundo tiempo y, así y todo, a Real Madrid le alcanzó para superar con un contundente 5-2 al Osasuna en el Santiago Bernabéu.
Cristiano Ronaldo, Danilo, Sergio Ramos, Pepe y Modric marcaron para los dirigidos por Zinédine Zidane, mientras que la visita descontó gracias a Oriol Riera y Unai García.
Es la tercera victoria en misma cantidad de partidos disputados para el Madrid, que se afirma en la cima de la tabla de posicones, con nueve unidades, 10 goles a favor y tres en contra. Osasuna, por su parte, apenas acumula una unidad en lo que va de la Liga.
En tanto, Atlético de Madrid logró su primera victoria en la actual Liga española al golear por 4-0 al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos, donde los locales perdonaron en el primer tiempo y lo pagaron caro al final.
El triunfo rojiblanco llegó gracias a una nueva exhibición del francés Antoine Griezmann, que marcó dos goles. El tanteo lo completaron Koke y Ángel Correa.
La intensidad caracterizó un encuentro en el que ambos equipos libraron una dura batalla en el centro del campo. Pocas veces el Atlético dirigido por Diego Simeone concede oportunidades de gol tan evidentes como en el primer periodo. Sin embargo, supo sobreponerse en el segundo para alcanzar la victoria.