En un partido fue parejo, donde ninguno sacó diferencias claras dentro del campo de juego, Los Andes y Brown de Adrogué empataron 1 a 1. En el primer tiempo la visita aprovechó un error defensivo de Los Andes y de esa manera se puso en ventaja con el tanto de Juan Manuel García.
Poco fútbol de parte de ambos lados. Los Andes no pudo aprovechar el juego externo de Ramírez y Moreno, mientras que el equipo de Pablo Vico dependía mucho de lo que Chavez hacía en ofensiva.
En el complemento ingresó Mendieta para los de Barrera, un jugador que por lo menos pudo darle cambio de ritmo al ataque, más allá de lo poco que pudo crear el dueño de casa. Brown se cerró bien atrás y pudo haberlo liquidado en una contra comandada por Olivares, pero Gagliardo con una tapada fenomenal evitó el segundo del Tricolor.
Los puntas Vombergar y Vivas ingresaron en el Milrayitas, más allá que este último ocupó el lugar de volante por izquierda. Con más ímpetud y empuje que fútbol, el empate llegó. Pelotazo largo de Maxi García, para que Mendieta la baje y le sirva la pelota a Vivas ,que con un remate preciso marcó el empate definitivo para el dueño de casa a falta de quince para el cierre.
No hubo tiempo para más. Fue final y empate que deja más dudas que certezas en Los Andes, que deberá trabajar, principalmente en el aspecto ofensivo, para poder volver al triunfo en un reducto difícil como lo es Puerto Madryn.