Tres partidos jugados y tres derrotas. Y como para poner más difícil el panorama, esta noche será turno de enfrentar a uno de los equipos que se armó para pelear por el título. La pregunta es: ¿es éste el mejor momento para Echagüe para enfrentar a San Isidro?. ¿Conviene encontrarse con un peso pesado o con un adversario más débil?.
Las incógnitas tienen respuestas varias. Hacer un buen trabajo hoy y ganar es un tarro de vitaminas para la confianza del grupo, pero no lograrlo es otra piña fuerte al mentón. La situación tiene dos lecturas y Echagüe se enfrenta a diferentes escenarios.
Al margen de este análisis, no hay dudas que el desafío es grande para el conjunto de Ignacio Barsanti.
Hasta acá, las actuaciones mostraron que Echagüe cuenta con un equipo en formación, que tiene muchos detalles por corregir y que le cuesta jugar en equipo. La defensa no está firme y en ataque se presta poco la bola. Si mejora en estos rubros, la chance de festejo aumentará considerablemente, señala <i>Paraná Deportes.</i>
¿Qué es lo que más le preocupa al DT Ignacio Barsanti?. La floja custodia que está teniendo su equipo. Actualmente el AEC es la peor defensa de la conferencia Centro Norte con 82,7 puntos en contra de promedio. Hoy se va a encontrar con un elenco con muchas opciones de anotación, por lo que deberá estar muy concentrado para no volver a fallar. A las 21.30 es tiempo de entrar en acción por una nueva jornada de la Liga Argentina.
DEL OTRO LADO. San Isidro de San Francisco es uno de los planteles de mayor presupuesto de la divisional. Se armó para pelear bien arriba. Hasta aquí, los cordobeses jugaron cuatro partidos, con dos victorias y misma cantidad de derrotas. En sí, perdieron los juegos que disputaron de visitante (BHY Tiro Federal 68-58 y ante Ameghino 95-85). Sus dos alegrías fueron recientemente de local (86-80 ante Deportivo Norte y 76-74 contra Libertad).
En su producción demuestra que todavía tiene deficiencias. En ataque anota 76,2 puntos de promedio, pero en defensa le convierten 79,2 tantos. Eso sí, tiene mucha capacidad goleadora. En este rubro sobresalen Jonathan Durley 15 tantos de promedios, Santiago González 14, Martin Muller 13,2, y Felipe Pais 12,0.