La Liga Argentina A2 de vóley tiene a Echagüe con sus ilusiones renovadas dentro de la Zona B. Es que el último sólido triunfo ante Policial significó para los de Roberto Ledesma volver a la zona de clasificación a la próxima instancia, para lo que tiene que terminar al menos cuarto.
Los rivales de esta oportunidad son los tucumanos Tehuelches y Social Monteros. En ambos casos se trata de equipos que están por debajo de la posición de Echagüe, aunque cuentan con la misma cantidad de partidos jugados, lo que significa que una derrota en esta gira podría hacer bajar al Negro del lugar en el que se encuentra.
Como para corregir respecto al último cotejo, los de Paraná tuvieron problemas a la hora del armado durante los primeros sets. Además, la recepción por momentos no fue prolija y abusaron en la búsqueda de Gonzalo Lapera para definir las ofensivas, aunque ante Policial fue efectivo. De corregir esos asuntos, este sábado a partir de las 21, Echagüe será un rival más que duro para Tehuelches, señala <i>Análisis Digital.</i>