Luego de los grandes resultados que consiguieron en los encuentros de revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores, River y Lanús ya empiezan a pensar en las semifinales del torneo, para seguir haciendo historia.
Este viernes, la Conmebol dio a conocer el cronograma de cómo se jugarán los encuentros que determinarán a los dos finalistas del certamen. El encuentro de ida entre Millonarios y Granates se jugará el martes 24 de octubre desde las 19.15 en el Monumental, mientras que la revancha será el martes 31 en la Fortaleza, a las 21.15.
Pensando en estos dos juegos, Nicolás Russo, presidente de Lanús, manifestó hoy que la idea es que haya visitantes tanto en ambos partidos y en este sentido, si se pone de acuerdo con Rodolfo D'Onofrio, 16.000 hinchas millonarios podrían presenciar el encuentro revancha en el Sur.
En tanto, la otra semifinal que tiene como protagonistas a Barcelona de Ecuador y Gremio, tendrá su primer juego el miércoles 25 de octubre a las 21.45 en Guayaquil, mientras que la revancha será el miércoles 1 de noviembre en el mismo horario pero en Porto Alegre.