El defensor argentino Germán Conti fue presentado en Benfica de Portugal, donde arregló por cinco temporadas. "Prioricé la oportunidad de venir a Europa ante otras ofertas porque Benfica es un grande del continente y me puso feliz que se fijen en mí", comentó el jugador.
El zaguero llegó el pasado jueves a Lisboa desde Colón de Santa Fe, a cambio de 3.500.000 euros limpios. "Mi idea es ganarme un lugar acá, no volver a préstamo a Boca. Tal vez el llamado llegó tarde, yo ya le había dado la palabra a Benfica", aclaró. Allí será compañero de sus compatriotas Franco Cervi y Eduardo Salvio.
Benfica terminó segundo en la competencia portuguesa, por lo que en la próxima temporada jugará la Liga de Campeones de Europa.
La bienvenida que prepararon las autoridades de la Águilas para el Flaco fue muy muy original. El club realizó un video en la que un niño crea al futbolista en un simulador de fútbol, apareciendo primero con la casaca de Colón y luego con la de su flamante equipo. En el cierre, el ex Sabalero le da las gracias al chico.
<iframe src="https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/HAOD091501186779/contentId/585152" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>