Si bien aún no fue oficializado por ambas instituciones, la Federación Entrerriana de Básquetbol (FEBER) habría desafiliado a la Asociación Paranaense de Básquetbol por 90 días, según se pudo saber en las últimas horas.
En este sentido, se supo que en la noche de este lunes ingresó a la oficina de la APB una Resolución indicando la medida, la que sin dudas genera una elevada preocupación.
Si bien se espera que las entidades aclaren este panorama, también se busca conocer el motivo de la determinación adoptada por la FEBER, si bien se entiende que en parte tiene que ver con la denuncia que la APB presentó ante Personería Jurídica por entender que hubo irregularidades en su última Asamblea General Ordinaria.
Con la desafiliación, la APB quedará inhabilitada por 90 días a desarrollar sus actividades, entre ellas, la disputa de las semifinales de las categorías U15 y U17, pautadas para estos días, según consigna <i>Paraná Deportes.</i>
Por lo pronto, la Asociación Paranaense decidió pasar a un cuarto intermedio, siendo que ya están actuando sus abogados. El miércoles se desarrollará una importante reunión con delegados y presidentes de los clubes afiliados para definir los pasos a seguir.