Toda Francia, pero especialmente París, vive horas muy convulsionadas con motivo del atentado terrorista que padeció la capital francesa el pasado viernes. En los últimos días hubo una enorme cantidad de muestras de solidaridad hacia la ciudad y desde el PSG buscarán rendir homenaje a las víctimas mediante una camiseta especial que llevará un mensaje alusivo.
De esta forma, durante los próximos encuentros, el PSG y todos los que representen al club, llevarán estampada en su habitual camiseta la inscripción "Je suis Paris", que en francés siginifica "Yo soy París", para homenajear a las más de cien personas que fallecieron a raíz del ataque. Nasser Al Khelaifi, Presidente del conjunto parisino, fue quien propuso la idea, como una muestra de solidaridad hacia la gente y la ciudad.
El equipo de fútbol femenino del PSG y el de handball ya lucieron la casaca con la frase conmemorativa el miércoles en sus respectivos partidos, mientras que los dirigidos por Laurent Blanc (entre ellos los argentinos Angel Di María, Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore) la usarán por primera vez el sábado, cuando se enfrenten al Lorient por la fecha 14 de la liga. Además, volverán a lucirla ante el Malmö por la Champions League y ante el Troyes en la siguiente jornada del torneo local. Un gesto que se valora mucho, en medio del difícil momento que le toca vivir a la ciudad.