Una vez más, la Juventus demostró que en Italia no tiene oposición desde hace varios años. El Tricampeón volvió a pisar fuerte, más allá de que comenzó dubitativo y con pocas justificaciones para lograr el triunfo. Al igual que la semana pasada ante el débil Cesena, el equipo de Carlos Tevez comenzó abajo en el marcador, pero logró revertir esa situación y en esta ocasión no se le escapó la victoria.
En el Juventus Stadium, logró vencer 2-1 al Atalanta que tuvo a Lionel Scaloni y Germán Denis desde el inicio; y contó con un rato del Papu Gómez en el complemento. Los locales, con el Apache y Roberto Pereyra en cancha, comenzaron abajo luego de una desatención defensiva en un córner que le abrió la puerta al cabezazo de Giulio Migliaccio.
Si bien no fue apabullante, la Vecchia Signora comenzó a golpear lentamente al Atalanta hasta ganarle por convicción. La visita no hizo más esfuerzos que esperar un desenlace que parecía obvio y así fue, producto de Fernando Llorente y Andrea Pirlo. El delantero culminó empujando la pelota en una montonera para igualar. El volante, con su fino juego, le dio el 2-1 a la Juve con un zapatazo increíble.
De este modo, el equipo de Tevez, de flojo partido, continúa en lo más alto del torneo con tranquilidad, ya que le lleva diez puntos de distancia a Roma, escolta que este fin de semana enfrentará al Hellas Verona.