Juan Cruz Esquivel se despidió anoche de Patronato, en su último partido en el club. El santafesino de 22 años es pretendido por varios clubes del exterior y Talleres, dueño de su pase, lo repatriará, para luego negociar alguna venta.
Tras la derrota contra Botafogo por la Sudamericana, el propio jugador confirmó su alejamiento ante <b>Elonce</b>: "Fue mi último partido en Patrón. Me voy triste por el resultado, pero contento por los chicos que están haciendo historia".
"Ahora me vuelvo a Córdoba y después se verá mi futuro", agregó. Después, le dejó un mensaje al hincha: "Le agradezco porque, a pesar de que al principio las cosas no salieron, me trataron bien igual que a los chicos. Agradecerles y desearles el mejor de los éxitos".
También, luego del encuentro ante el Fogao, el DT Rodolfo De Paoli se refirió al tema. "Es una lastima no poder contar más con Esquivel, pero no depende de nosotros. Le di un abrazo muy fuerte ya que se entregó al máximo hasta el último cotejo", expresó.
<i>Juanchi</i> jugó 27 partidos en el Santo y convirtió 6 goles, con una destacada labor dentro del plantel. El extremo está en los planes de Peñarol de Uruguay y Sporting Cristal de Perú, quienes pelean por quedarse con el ex Atlético Rafaela.
<b>¿Juanchi se va a Uruguay?</b>
Peñarol sigue trabajando en sus refuerzos y uno de los primeros objetivos a los que apuntó fue a Juan Cruz Esquivel. El pase está "trabado" porque Talleres no quiere cederlo a préstamo sino que pretende venderlo o negociar un porcentaje de su ficha, algo que Peñarol no contempla al día de hoy en sus posibilidades, indica El Observador.
"El jugador está haciendo mucha fuerza para venir a Peñarol. Tuvo ofertas de Perú, de Melgar y Sporting Cristal, pero prefiere venir a Peñarol", dijeron a Referí desde la interna del club.
Desde el club uruguayo, este jueves, volverán a hablar con su representante, Rubén Jordán, para reestablecer el diálogo, seguir manifestando el interés y saber de la posibilidad de destrabar la situación con la T.