La franquicia argentina comenzó con mucho entusiasmo. Rompiendo la línea con un aguerrido Tomás Lavanini. Y pronto llegó la apertura del marcador a cargo de Nicolás Sánchez, a través de un penal.
Pero poco a poco los penales le jugaron, una vez más, una mala pasada al conjunto dirigido por Pérez y por medio del line y el maul, Brumbies llegó al try convertido.
Pronto llegó el Try de Lavanini, a los 18 minutos. Una mala recepción del medioscrum australiano, permitió que De la Fuente tomara la pelota y luego de varias embestidas, el segunda línea formado en Hindú, entrara con carrera, rompiera la línea y sumara cinco puntos.
El partido mostraba una paridad que se fue diluyendo a medida que Jaguares mostraba más y más imprecisiones. Desde la poca claridad en las pelotas aéreas hasta el mal uso del pie. En cuanto a la defensa, la falta de tackle continúa siendo un tema pendiente. Brumbies encontró los espacios que quiso. Sobre todo en el fondo.
Esta tarde fue una nueva dura derrota para la franquicia argentina. La fría tarde en Buenos Aires hizo que la garra y la pasión a la que nos tienen acostumbrados estos jugadores, no haya estado presente.