Patronato arrancó la Copa Liga Profesional perdiendo los tres partidos. Todos por 1-0. En la primera fecha cayó ante Talleres en Córdoba. Posteriormente fue contra Independiente en Paraná. Mientras que el pasado viernes lo hizo frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela.
Iván Delfino fue muy autocrítico al afirmar que "estamos fallando en las dos áreas, donde se definen los partidos". Y agregó: "Hay que tener más compromiso a la hora de jugar".
En el momento de hacer foco en lo que ocurrió ante el elenco de Varela dijo que "hicimos, en líneas generales, un buen partido. Lo planteamos bien ante un equipo tan agresivo como Defensa que nos pateó dos veces al arco y uno fue gol por error nuestro". Y explicó el porqué del mal humor al término del partido: "Me da bronca porque son situaciones corregibles y evitables. No podemos regalar absolutamente nada. Los partidos se definen en las áreas y estamos fallando en ambas".
Por último, el director técnico del Patrón trató de encontrar donde está el problema al cabo de tres partidos con el saldo de tres derrotas. "El equipo corre, hay que tener más compromiso a la hora de jugar, no es físico", concluyó.