En Boca, desde hace muchísimo tiempo, se sabe que Agustín Orion es el porteo titular; sin embargo, desde el arribo de Guillermo Sara, se abrió un interesante debate. El ex Atlético de Rafaela lleva disputados cuatro cotejos -dos 'Superclásicos' ante River, unos minutos con Temperley y uno ante la Crema- y no recibió ningún gol.
Igualmente, pese a todos los elogios que recibe, el '1' se mostró en la misma línea que Rodolfo Arruabarrena y fue claro con respecto a su situación: "La realidad es que Orion es el titular, y está bien. El Vasco nos juntó y nos comentó cómo iba a ser la situación. Luego está en uno trabajar bien y aprovechar las oportunidades. En la semana trabajamos para que Orion no se sienta cómodo".
"Me tocaron vivir mucha emociones el fin de semana, fueron muchas juntas. Jugar por primera vez en la 'Bombonera', y ante un equipo que fue importante en mi carrera, fue especial", explicó el portero. Y agregó: "Uno dentro de la cancha no se da cuenta y no dimensiona lo de la gente, estoy muy metido. Después, me dijeron que me recibieron muy bien. Eso me pone contento y reconforta. Trato de devolver todo ese cariño".
Sobre el aliento que recibe desde su arribo a la institución: "Lo del cariño de la gente es impresionante. Tuve suerte en poder arrancar bien en dos partidos importantes, como los Superclásicos. Después, a medida que fueron pasando los partidos, sentí el reconocimiento. Si bien no me tocaba jugar, sentía el cariño de la gente. Hoy en día, en la calle, el cariño es más grande".