Se completaron las prácticas del Gran Premio de Singapur y nuevamente un auto de Scuderia Ferrari fue el más veloz en las calles de Marina Bay, y por segunda sesión consecutiva el español Carlos Sainz Junior registró el mejor tiempo al girar en 1m32s065 con la SF Nº55 y conseguir con ello superar por 69 milésimas al Mercedes de George Russell, y por 0s238 al McLaren de Lando Norris, quien llegó a encabezar las posiciones hasta minutos antes del final.
Detrás de ellos se ubicó a 0s313 el "indócil" Red Bull de Max Verstappen, que no consigue mostrar el setup correcto para transitar el circuito callejero de 4.940 metros, generando más allá de la lógica preocupación de Adrian Newey y Christian Horner gestos adustos en los boxes del equipo que domina el campeonato mundial de Fórmula 1.
La quinta posición le correspondió a la otra Ferrari del monegasco Charles Leclerc, quien giró a 0s316 de su compañero Sainz Junior, seguido por el Mercedes de Lewis Hamilton (a 0s470), el McLaren de Oscar Piastri (a 0s665), y el RB19 del mexicano Sergio Pérez (a 0s719). Posteriormente se ordenaron el Haas de Nico Hülkenberg (a 0s831) y el AlphaTauri de Yuki Tsunoda (a 0s880).
Fuera del top10 pero ingresando al grupo de menos de un segundo quedaron Kevin Magnussen (Haas), Esteban Con (Alpine) y Fernando Alonso (Aston Martin), quienes esperan por corregir la puesta a punto de cara a la clasificación que se realizará a partir de la hora 10 de Argentina. <i>(Campeones)</i>