Aunque desde River no hubo ningún indicio de confirmación, según el representante de Teo Gutiérrez, su venta al Sporting de Lisboa ya está hecha. "Ya se cerró el negocio entre los clubes. Solo resta acordar los términos del contrato del jugador y no creo que sea complicado", declaró Efraín Pachón. ¿Hecho consumado o una nueva táctica para meter presión? Lo cierto es que en Portugal los medios dan la novela por terminada.
Durante los últimos días, la relaciones entre Pachón y la dirigencia millonaria fue de mal en peor, y por eso sus palabras todavía se toman con pinzas. El agente aseguró que Sporting acordó con River y con el grupo empresario que cuenta con el otro 50% del colombiano para quedarse con la totalidad del pase. La última cifra que manejaban en Núñez era de 3.400.000 de euros.
En declaraciones al Heraldo de Barranquilla, patria de Teo, Pachón agregó: "Está feliz. Va a jugar la Champions League y Sporting tiene una nómina brillante, acaban de contratar a Brayan Ruiz, el costarricense, tiene jugadores de calidad". De confirmarse, quedaría liberado el cupo para que firme Viudez. ¿Caso cerrado?