Estudiantes tiene un arranque soñado en el Torneo de Primera División 2016. Por la cuarta fecha del certamen, derrotó 3-0 a Temperley con goles de Jonathan Schunke, Carlos Auzqui y Augusto Solaro, y es el único líder.
El conjunto de Nelson Vivas fue superior desde el arranque del encuentro y a los 20 minutos logró desnivelar a partir de un cabezazo del defensor Schunke. Y no se quedó ahí. Basado en la solidez defensiva, el buen trabajo de Santiago Ascacibar en la mitad de cancha y el buen momento de Auzqui dominó y fue por más.
Y a los 11 del segundo tiempo, luego de una mala salida de Matías Ibánez, llegó el gol de Auzqui para sentenciar el partido con otro cabezazo. Y cuando el partido se iba, a los 40, Augusto Solari remató desde afuera del área, la pelota rebotó en Alexis Zárate y se metió al fondo del arco.
El Gasolero, que contó con su público en la tribuna visitante, acumula cuatro unidades (una victorias, un empate y dos derrotas) y se encuentra en puestos de descenso. Del otro lado, todo es felicidad: el Pincha ganó los cuatro partidos del campeonato, mira a todos desde arriba y sus hinchas se ilusionan.