Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Espinoza: "El espectáculo se arruinó por un error mío"

El juez del polémico arbitraje en el amistoso entre Boca y Olimpia asumió su error en el penal que dio en favor del Xeneize y se lamentó por el modo en que finalizó el partido. "No fue un día grato para mí", reconoció el colegiado.

10 de Octubre de 2016
"Lamentablemente terminó como uno no quería", expresó el árbitro Espinoza.
"Lamentablemente terminó como uno no quería", expresó el árbitro Espinoza.

Fernando Espinoza se refirió al error que tuvo ayer en el partido entre Boca y Olimpia, que derivó en la suspensión del partido luego de que los jugadores del conjunto paraguayo se retiraran del campo de juego.

 

"Lamentablemente terminó como uno no quería, porque era una fiesta y un amistoso con gente que pagó la entrada. Se arruinó por un error mío ese espectáculo y es una amargura y una sensación muy fea que tengo", manifestó el árbitro.

 

En tanto, Espinoza explicó por qué sancionó penal: "No fue un día grato para mí. En el penal, lo que me confundió fue el movimiento de Rolín cerrando su brazo, que me agarró paralelo a él. Quizá estuve mal con el concepto de la ubicación que tuve. No existió la mano, me hago cargo del error".

Temas:

Fútbol Fernando Espinoza Boca plimpia
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso