Es una de las grandes novelas del verano europeo y parece que pronto podría llegar a su fin. Se trata de la posible salida de Neymar del Barcelona, que cambiaría al gran club español por los millones y el proyecto francés del París Saint-Germain (PSG). Además informan que ahora negocian con Barcelona por el costo del traspaso.
Neymar tiene una cláusula de rescisión de 222 millones de euros, un monto que muy pocos equipos en el mundo podrían abonar. El PSG quiere contratarlo para que sea el nuevo líder del equipo y gane la tan deseada Champions League.
Según L'Équipe la negociación podría cerrarse mañana, mientras que otros diarios de Francia destacan que no se dará ningún paso hasta el final de la gira estadounidense del Barça, prevista para el sábado.
<b>¿Y quién podría reemplazar a Neymar en Barcelona?</b>
A esta hora hay dos nombres dando vueltas. El primero es el de Philippe Coutinho, el brasileño del Liverpool que costaría 80 millones de euros.
La otra opción, según el diario Le Parisien, es Kylian Mbappé del Mónaco. El francés también está en la mira del Real Madrid, que podría pagar hasta 180 millones de euros por el traspaso.
<b>
Mientras tanto, Ney sigue on fire
</b>
Neymar está metido. El sábado fue titular contra la Juventus en un amistoso y metió dos goles.
Anoche contra Manchester United también fue clave: metió el gol de la victoria para Barcelona, que derrotó 1 a 0 al equipo de José Mourinho.