El mediocampista uruguayo Nahitan Nández, ex capitán de Peñarol, pasó la revisión médica con éxito y firmó su contrato por la noche con Boca, que lo compró en forma definitiva, por cuatro años para sumarse mañana a los entrenamientos en Casa Amarilla.
"Por suerte me siento preparado y a la altura. La negociación se extendió un poco más de lo normal pero estaba tranquilo. Me gusta jugar de volante central o por afuera", aseguró Nández, de 21 años, a la salida del centro de diagnóstico.
Y agregó: "Boca está muy bien armado, para ganar todo. Vengo a sumar mi granito de arena y a tratar de ganarme un lugar. Ser jugador de Boca es un linda responsabilidad", señala TyC Sports.
El mediocampista fue adquirido a cambio de 4.000.000 de dólares por el 60 por ciento del pase que estaba en poder del club Manya, mientras que el resto pertenece al representante del jugador, Pablo Bentancur, y al club donde se inició, el Deportivo Maldonado.
La adquisición de Nández, citado por el seleccionado uruguayo para los partidos ante Argentina y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas, se suma a las anteriores de Cristian Espinoza, Paolo Goltz, Edwin Cardona y Ramón Ábila, que fue comprado al Cruzeiro, pero pasó a préstamo a Huracán por seis meses.