Lo que parecía un simple rumor fue tomando fuerzas con el correr de las horas y quedó confirmado este domingo por la noche: Luis Miguel Rodríguez dejó Atlético Tucumán y será nuevo jugador de Colón de Santa Fe.
El Pulga le dijo adiós a sus compañeros del Decano en busca de un cambio de aire y el próximo martes se realizará la revisión médica para sumarse al club dirigido por Julio Comesaña, que comprará su pase y le hará un contrato por dos años y medio.
El ídolo tucumano, que tuvo dos largas etapas en el club (2005-2010 y 2011-2018), se prepara para un nuevo desafío en su carrera a los 34 años.
La partida de Rodríguez se suma a la del volante Guillermo Acosta, quien ayer fue transferido a Lanús, por tres temporadas.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/F%C3%BAtbol?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Fútbol</a> ??<br><br>Se llegó a un principio de acuerdo económico por los traspasos de Luis Rodríguez a Colón y Guillermo Acosta a Lanús. Al momento de concretarse la firma y los instrumentos legales se informarán los montos de las operaciones.</p>— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) <a href="https://twitter.com/ATOficial/status/1082069546327072769?ref_src=twsrc%5Etfw">January 7, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>