La próxima fecha probablemente marque un antes y un después en la temporada 2021 de Favio, quien se ubica en un lugar expectante del campeonato y encara una fecha que tendrá dos carreras finales, siendo los puntos en juego fundamentales para acercarse a los planos de relevancia y encarar de lleno las dos carreras restantes con posibilidades de título.
El Chevrolet Corsa ya está en condiciones de la mano de Carlos Piaggentini y a la espera de salir a pista, destacando que el mismo contará con la idéntica puesta a punto que lo dejó en condiciones de ir por la victoria en la anterior visita a este mismo trazado. En cuanto al impulsor, el mismo ya está listo siempre bajo la responsabilidad de Juan Jose Cassou.
"Vamos a una fecha que será ampliamente exigente y en un trazado donde mostramos condiciones para ganar en la última presentación, esperemos sostener el buen rendimiento general que acostumbra a mostrar el auto considerando que será una de las últimas chances para afirmarnos de lleno en la lucha por el campeonato y esperemos aprovechar del mejor modo esa chance", comentó Favio en la previa a la próxima fecha.