Una nueva modificación se suma al clásico Maratón de Reyes. Tras la gran cantidad de cambios por la creciente del río Uruguay, esta vez la polémica largada y llegada también fue modificada.
En el nuevo recorrido, los puntos de largada cambiaron varias veces. En la primer etapa, dada en el primer momento en el que se anunció que se volvía al viejo recorrido, se sostenía que la largada y llegada sería en el corsódromo, pero el poco espacio disponible en el lugar para una carrera de tal magnitud hizo que se termine declinando por colocar los puntos en la calle de al lado, Gdor. Cresto.
Sin embargo, el peso de terminar la carrera en un lugar simbólico del turismo concordiense como el corsódromo hizo que nuevamente se cambie el punto de llegada, pero manteniendo la salida. En resumen: se larga en calle Gdor. Enrique Tomás Cresto para contar con suficiente espacio y organización, y se finaliza en el corsódromo a modo de "propaganda".
Cada vez falta menos para la fiesta del atletismo concordiense, y los cambios poco a poco parecen arraigarse y tomar forma definitiva. La crecida del río parecía que iba a afectar el recorrido nuevamente en su tramo de Lamadrid (por la cercanía de esa calle al arroyo Manzorez, a la altura de Coldaroli), pero la meteorología le hizo un guiño por primera vez a la organización y no permitió que el cauce del río aumentase. Por ello, no se esperan más modificaciones, y se pretenderá poder disfrutar mañana sábado del maratón más importante de Entre Ríos.