El director técnico de Vélez oriundo de Crespo, Gabriel Heinze, afirmó esta tarde que su equipo se encontró "con un pedazo de arquero", al referirse al entrerriano Ezequiel Unsain, luego de caer como local por 1 a 0 ante Defensa y Justicia.
El guardameta del plantel de Florencio Varela, nacido en Villa Alcaraz, fue protagonista de la victoria del equipo al ser el responsable de tapar varias jugadas de peligro en la primera etapa del encuentro.
Sobre el Halcón, el Gringo, destacó: "El rival luchó con sus armas y está bien, pero Vélez, sobre todo por las posibilidades que gestó en el primer tiempo, mereció llevarse algo más".
Después, el técnico describió que sus dirigidos "mostraron intensidad y estuvieron en la media de ataque", pero en la segunda etapa al equipo le costó "mantener el ritmo, encontrar las posiciones y el juego".
Para revertir este presente, el crespense vaticinó que "hay que seguir trabajando para mejorar estos descuidos". Y avisó: "El torneo es largo y hay que saber recuperarse".
Por último, el Gringo Heinze se quejó de que en la jugada del gol de Fernando Márquez "hubo una falta a (Tomás) Guidara que el árbitro (Nicolás Lamolina) no vio".