En la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que fue triunfo del Fortín por 1 a 0, Aliendro saltó a la cancha a los 15 minutos de la segunda parte en reemplazo de José Paradela.
No obstante, el ex volante de Colón de Santa Fe sufrió un duro golpe tras caer al disputar la pelota en el aire con un rival a los 41 minutos, lo que alertó hasta a los futbolistas de Vélez, que rápidamente pidieron la atención de los médicos del elenco visitante.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Aliendro y una terrible caída que asustó a todos en Liniers durante el duelo entre <a href="https://twitter.com/hashtag/V%C3%A9lez?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Vélez</a> y <a href="https://twitter.com/hashtag/River?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#River</a> en la ? CONMEBOL <a href="https://twitter.com/hashtag/Libertadores?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Libertadores</a>.<br><br>El exjugador de Colón debió salir reemplazado por los mareos. <a href="https://t.co/yPUMpFg0i6">pic.twitter.com/yPUMpFg0i6</a></p>— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) <a href="https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1542331369099075589?ref_src=twsrc%5Etfw">June 30, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Si bien se recompuso, Aliendro tuvo que salir notablemente mareado después de la jugada, por lo que el entrenador Marcelo Gallardo dispuso el ingreso de Agustín Palavecino en su lugar.